Despedimos un 2014 con altibajos.

Hace ya tiempo que no escribo nada nuevo en el blog y es que este último trimestre me he relajado en exceso. Son muchos los años que llevo trabajando con esta herramienta día a día y reconozco que este último año, entre mi trabajo, el blog y otras colaboraciones, me he sobreexpuesto a Access lo que ha ocasionado que necesitara desconectar un poco y tomar un poco de oxígeno. Así que, sí, os tengo un poco abandonados y os pido disculpas por ello. Sois muchos los lectores que me escribís día a día pidiendo más artículos  o que hable de temas concretos, en definitiva, que le de más continuidad.

El blog es como un hijo para mi al que le tengo bastante cariño y, aunque no pueda prometer ahora mismo una continuidad como antaño, si que os digo que seguiré escribiendo artículos de interés y con más novedades.

Mi intención este 2015, siempre y cuando mi tiempo me lo permita,  es enseñaros como Access puede resolver muchos de los problemas cotidianos que se nos presentan en el día a día pero incorporando las nuevas tecnologías en la nube, temas imprescindibles ahora que dependemos tanto de nuestras tablets, móviles, etc… Access tiene ciertas limitaciones para ello, no obstante los desarrolladores hemos podido demostrar que podemos dar ese salto, prueba de ello son los artículos que se han ido desarrollando sobre Access y SQL Azure estos últimos meses.

LogoAUGE

También hemos coincidido este año con los Grupos Virtuales de Access en Español desde dónde hemos estado participando con ellos. Estos grupos virtuales son una ocasión única para aprender en directo de los más expertos programadores de Access y os animo a que no os perdáis las sesiones que, aquí en España, se realizan el tercer jueves de cada mes a las 21:00. Este próximo año será fascinante en estos grupos, hay ya muchos temas candentes en el tintero.

Por último, no quiero despedir este 2014 sin agradecer a los lectores vuestra presencia y constancia puesto que es la gasolina que nos hace seguir funcionando. Y mención especial a los colaboradores de este blog que este año que se nos va han estado aportando contenido de gran interés.

Recibamos este 2015 con ilusión y con ganas de seguir trabajando. Desde este humilde blog os deseamos ¡UN FELIZ 2015!

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.