Access, Excel, VBA y más

Bienvenidos al 2014

Ya hemos terminado otro año y toca preparar un largo 2014 donde espero poder ofrecemos más contenido y menor.

Repasando este 2013 creo que hemos hecho grandes cosas en el blog aunque no han sido suficientes. Hemos puesto en marcha los cursos presenciales que podéis visitar aquí y también estamos preparando los cursos On-Line que tanto nos habéis pedido. Os puedo asegurar que estamos con ellos pero también os debo pedir disculpas por los continuos retrasos que han sufrido. El tiempo es primordial para ponerlos en marcha y este 2013 ha sido un año muy intenso, no solo con este blog sino en otros proyectos. Mi intención es poder ofrecer los cursos On-Line en breve.

Pero no solo eso vendrá en este 2014, os tengo preparadas otras sorpresas. Habrá más video tutoriales, y …. no lo voy a desvelar aún, pero no dejéis de seguirnos que habrá otros contenidos que seguro os gustarán.

También vamos a abrir nuevas secciones donde crearemos artículos a vuestra petición. Sois muchos los que me pedís que hable de algún tema en concreto, aunque quisiera atender todas las sugerencias no podría por falta de tiempo pero prometo que intentaremos escribir sobre aquellas que más dolores de cabeza os estén dando.

Poco más os puedo decir, arranquemos este 2014 y sigamos haciendo grande este blog.

Salir de la versión móvil