Access, Excel, VBA y más

Curso On-Line: Las bases de datos relacionales

Las bases de datos relacionales son la base de la mayoría de aplicaciones comerciales. Las podemos encontrar en programas de facturación, de gestión de recursos humanos, de ventas, de almacén, etc…

Un programador que se especialice en este tipo de aplicaciones debe conocer la base sobre las bases de datos relacionales.
En esta clase de hora y media daremos un vistazo, mediante ejemplos didácticos, sobre el porqué de diseñar las estructuras de sus datos relacionalmente. Veremos los errores mas comunes que comete el programador novel cuando empieza a crear sus primeras tablas. Daremos un breve repaso sobre las tecnologías empleadas para el diseño de bases de datos centrándonos sobre todo en Microsoft Access, rey indiscutible de creación de aplicaciones de escritorio con bases de datos relacionales y sobre el que realizaremos todos los ejemplos.

No dejes escapar esta oportunidad de adentrarte en el fascinante mundo de las bases de datos.

El curso se presenta en la modalidad On-Line en directo. Podrás realizarlo comodamente desde tu casa mientras observas las explicaciones sobre el escritorio de mi ordenador al mismo tiempo que puedes interactuar y preguntar tus dudas.

El precio del curso es de solo 20€ y puedes apuntarte siguiendo este enlace al portal de formación Tutellus.

Salir de la versión móvil