Access, Excel, VBA y más

Reunión de usuarios Microsoft Access (AUGE) en Madrid (EVENTO CANCELADO)

Descubre el poder de tus datos

Un año más se ha organizado el encuentro de desarrolladores de Microsoft Access (AUGE) en Madrid el próximo sábado 28 de mayo de 2016.

¿Qué os vais a encontrar allí? Pues algunos de los desarrolladores en Access más consolidados de nuestro país, ponencias, charlas, muy buen rollo, y sobre todo la oportunidad de conocernos personalmente. Si eres usuario de Microsoft Access anímate y ven a pasar un día especial con esta comunidad. Además, se realizará en las oficinas generales de Microsoft España, lo que ya de por sí es un handicap para venir.

El evento está patrocinado por Juan Soto, de ITIMPACT, empresa líder en desarrollo de software con Microsoft Access y, a su vez, patrocinador de los grupos de usuarios de Microsoft Access a nivel mundial.

Ponencias

Ponentes

ACCESS USER GROUPS ESPAÑA: AUGE

Ah! ¿Que no sabes que es AUGE? Te lo explicamos.

AUGE ve la luz en mayo de 2014 apoyado por Juan Soto, de ITIMPACT, y algunos de los desarrolladores más consolidados de España en esta potente herramienta. AUGE es un Grupo de Usuarios de Access de España. Un grupo virtual en el que nos reunimos online y al que están invitados todos los apasionados por Access, sin excepción.

Nos reunimos virtualmente una vez al mes, los jueves a las 21:00, hora de España, presentamos un tema de interés y luego tenemos un coloquio sobre ese tema o cualquier otro que surja, siempre que esté relacionado con Access. Siempre habrá un tema nuevo e interesante.

Y, aunque te animamos que lo visites virtualmente, mucho más lo hacemos para que lo hagas  presencialmente el próximo 28 de mayo.

En AUGE nos reunimos presencialmente una vez al año donde aprovecharnos para vernos las caras y conocernos, aprender y enseñar, a crear comunidad y, sobre todo, a darle valor a esta, nuestra grandísima herramienta de programación.

AUGE también está presente en las redes sociales:

AUGE en Twitter 

AUGE en Facebook 

Puedes, y debes, registrarte en la página del evento. La asistencia cuesta 40€ Hasta el 15 de mayo, a partir de ahí, si eres un rezagado, tendrás que abonar 60€.

¡Acompáñanos!

 

Desarrollador de software para pequeña y mediana empresa con más de veinte años de experiencia.

Salir de la versión móvil