Access, Excel, VBA y más

Primera reunión del grupo de usuarios de FileMaker de la región de Murcia.

[vc_column_text width=»1/1″ el_position=»first last»]

¿Pero este no es un blog sobre Access?

Pues si que lo es, pero desde aquí nos gusta hacernos eco de otras iniciativas relacionadas con las bases de datos, que realmente es lo que nos gusta. El motivo de compartir esta iniciativa es porque también colaboro activamente en el blog de Louesfera con esta herramienta que viene a ser algo parecido en concepto, salvando las distancias,  a lo que es nuestro querido y amado Access con la ventaja de ser compatible con Mac, Windows, iPhone y iPad.

Este mes hemos puesto en marcha, después de mucho tiempo preparándolo, el grupo de usuarios de FileMaker de la región de Murcia que puedes seguir a través de la cuenta de Twitter @FileMakerMurcia, y para mi es un placer anunciar nuestro primer evento para el próximo 16 de junio a las 18:30 en las instalaciones de You&CO Espacio Coworking (@youandcomurcia), Calle Gonzalez Adalid, 3. Murcia. España.

[/vc_column_text] [vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=eEpuRjXV99E» width=»1/1″ el_position=»first last»] [vc_column_text width=»1/1″ el_position=»first last»]

El grupo de usuarios pretende ser un lugar de encuentro entre usuarios de esta aplicación donde compartir conocimientos, trucos, novedades, y como no, donde poder resolver nuestras dudas. Es la mejor forma de compartir, un foro presencial, donde cualquiera puede asistir y compartir sus conocimientos en vivo con nosotros. También es la mejor forma de hacer Networking.

Pero tranquilos, queridos lectores/as, que no me he pasado al lado oscuro, me encanta esta nueva herramienta pero sigo adorando Access y ambas comparten mi día a día y seguiremos disfrutando en este blog de artículos, tips y noticias sobre Microsoft Access.

[/vc_column_text]

Salir de la versión móvil