Access, Excel, VBA y más

Curso de VBA para Access de Miquel (Neckkito)

Hoy os traigo un recurso de inestimable valor didáctico. El curso de Visual Basic para Access que Miquel (Neckkito) tiene a vuestra disposición en su blog, el cual recomiendo que visitéis, no solamente para descargaros este curso, sino para descargaros otros muchos recursos disponibles de gran calidad.

He de decir que a Miquel (Neckkito) he tenido la oportunidad de conocerlo personalmente y me parece una persona de gran calidad humana. Su amor por Access le ha traído a desarrollar este curso escrito desde un punto de vista muy distinto a cualquier otro libro que haya leído sobre Access.

 

Los libros comerciales suelen ser muy técnicos y terminan hablando de todas y cada una de las características del lenguaje de programación pero no desde un punto de vista práctico sino más bien teórico y literal. Sin embargo, Miquel consigue en un tono amigable y con pequeñas dosis de un humor muy simpático embaucar al lector en cada una de las lecciones donde, a través de ejercicios muy prácticos, obliga al lector a interactuar con Access desde el minuto cero, con ejemplos muy didácticos.

Ya había leído el curso de SQL, que también tiene disponible en su web para descargar, y quedé gratamente sorprendido por su forma de redactar y transmitir. Con el curso de VBA no me ha defraudado.

Desde aquí mi agradecimiento por ese gran trabajo que Miquel ha tenido a bien de regalarnos.

Salir de la versión móvil